• Espectáculos

Meghan Markle se divierte con canción contra mosquitos

  • Redacción
Los alumnos del colegio que Megan y Harry visitaron quisieron ayudarla a luchar contra los mosquitos con una canción que los ahuyenta, lo cual causó risa a Meghan y hasta le arrancó lágrimas
.

¿Existe una canción contra los mosquitos? Sí, y se la cantaron a Meghan Markle con baile incluido, esto durante su último acto oficial en Tongatapu, donde este viernes ha visitado la escuela más antigua del Pacífico.

Los alumnos del colegio que Megan y Harry visitaron quisieron ayudarla a luchar contra los mosquitos con una canción que los ahuyenta, lo cual causó risa a Meghan y hasta le arrancó lágrimas.

Al saberse que la duquesa de Sussex estaba esperando su primer hijo, se pensó en cancelar el viaje que tenían planeado en estos días, ya que visitarían zonas donde existen antecedentes de contagio del virus del zika que se asocia con la aparición de anomalías congénitas como la microcefalia en recién nacidos y que se contagia a través de las picaduras de mosquitos.

Pero tras consultar especialistas, Meghan y Harry decidieron seguir con sus planes y durante su estancia en el hemisferio sur la antigua actriz está recurriendo a prendas de manga larga y al repelente para no correr ningún riesgo.

Y n el último acto oficial en Tongatapu, los habitantes del lugar decidieran echarle una mano para mantener a raya a esos molestos insectos con una inesperada y divertida canción interpretada por el coro masculino de Tupou College.

La futura mamá pasó de la incredulidad a la risa en cuestión de segundos y apenas fue capaz de contener las carcajadas y se la vio secándose las lágrimas en varias ocasiones.

Foto captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: