• Espectáculos

Natalia Téllez comparte foto de su mamá, así la afectó su muerte

  • Redacción
En el programa Netas Divinas, Téllez habló sobre cómo le afectó la muerte de su madre, e incluso destacó que tuvo que acudir a terapia para superar algunos de los traumas
.

A veces no conocemos todas las historias de las personas y los momentos difíciles que han pasado, como la pérdida de un ser querido.

La conductora de Hoy, de Televisa, Natalia Téllez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su mamá, quien murió víctima de cáncer y le dedicó un mensaje que conmovió a muchos.

Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mí”, es lo expresado por la joven en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mi.

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es el gran parecido que tiene la conductora con su progenitora, además de que le dijeron que debe estar orgullosa de ella y contenta con lo que ha logrado a nivel personal y profesional.

En el programa Netas Divinas, Téllez habló sobre cómo le afectó la muerte de su madre, e incluso destacó que tuvo que acudir a terapia para superar algunos de los traumas que le desencadenó dicha pérdida.

Creo que porque perdí a mi mamá muy joven y, literal, mi familia se disolvió… Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la tuya”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y no me senté en la fuente por bonita sino por que el calor me está matando

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: