• Espectáculos

Difunden fotos de los atrevidos besos de Natalia Téllez y Chumel Torres

  • Redacción
En las fotos se ve a la conductora del programa ‘Hoy’ y al comediante muy contentos mostrándose su amor sin miedo a ser vistos
.

Tras muchos rumores sobre un posible noviazgo entre Natalia Téllez y el comediante Chumel Torres, unas fotos evidenciaron que sí hay una relación entre ellos.

La revista TVyNovelas difundió imágenes de un paseo de la pareja por la Colonia Roma, de la Ciudad de México, y al cobijo de la noche se dieron besos apasionados.

En las fotos se ve a la conductora del programa ‘Hoy’ y al comediante muy contentos mostrándose su amor sin miedo a ser vistos.

Hace unos días encontramos a Natalia Téllez y su novio, José́ Manuel “Chumel” Torres, en una de sus citas nocturnas para darle rienda suelta a su amor, y ¡vaya sorpresa que nos llevamos!, pues en ocasiones anteriores cuidaban mucho su intimidad en la calle”, publica TVyNovelas.

Esta vez ninguno de los dos se aguantó́, y luego de irse por unas cervezas en la colonia Roma, decidieron darle rienda suelta a su amor con unos apasionados besos en plena calle”, agrega el medio.

Fotos Revista Caras, TVyNovelas y Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: