• Deportes

Francisco Palencia con pie y medio fuera de Lobos BUAP

  • Fernando Hernández
El estratega de la jauría suma 4 puntos de 27 posibles.
.

Otro fin de semana para el olvido por parte del Club Lobos BUAP, quienes cayeron de visita en Ciudad Universitaria ante los Pumas por un contundente marcador de cuatro goles a dos, mismo resultado que mantiene en la penúltima posición de la tabla general a la jauría.

El desempeño del equipo no ha sido del todo malo, pues por momentos muestra una cara de entusiasmo y motivación a la hora de irse al ataque, pero el estratega Francisco Palencia, no ha logrado encontrar la fórmula para mantener su portería en cero, mucho menos para conseguir tres puntos.

De nueve jornadas disputadas en este Apertura 2018, Palencia y la jauría han conseguido un solo partido ganado, un empate y siete derrotas, dejándolos con 4 unidades y con grandes problemas para su principal objetivo, la permanencia.

Además, en los últimos partidos, Palencia se ha observado inquieto en la banca, mostrando una preocupación extra por el paso de su equipo en lo que va del torneo.

Sin duda, la directiva universitaria no se hará a un lado de esta situación y deberán mostrar esta semana una respuesta contundente, la cual consta de separar al técnico o esperar el resultado de la jornada 10, en su visita a León.

Foto / Lobos BUAP

Comentarios de Facebook: