• Espectáculos

Ya veremos es ahora la película mexicana más exitosa de 2018

  • Redacción
Según cifras dadas por Televisa, la cinta ha recaudado ya más de 187 millones de pesos en taquilla
.

A menos de un mes de su estreno, Ya Veremos, protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo y Erik Hayser se ha convertido en la película mexicana más exitosa del año, recaudando 187 millones 720 mil 153 pesos.

Estrenada el pasado 2 de agosto, Ya veremos, cinta dirigida por Pitipol Ybarra, ha sido vista ya por 3 millones 896 mil 598 personas, convirtiéndola en un suceso de taquilla en México.

Ya veremos es una comedia romántica familiar, en la que también actúan Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros.

Ya veremos narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres  antes de la operación. Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: