• Espectáculos

Los Increíbles 2 superó los mil millones de dólares en taquilla en el mundo

  • Redacción
La producción acumula 574 millones de dólares en Estados Unidos y 430 millones en el resto del mundo, sumando mil 4 millones de dólares totales.
.

Una de las cintas más esperadas este año sin duda fue Los Increíbles 2 y como era de esperarse conquistaron la taquilla de los cines alrededor del mundo.

La secuela de las aventuras de la familia Parr, dirigida de nuevo por el solvente Brad Bird, ya superó los mil millones de dólares en taquilla.

La producción acumula 574 millones de dólares en Estados Unidos y 430 millones en el resto del mundo, sumando mil 4 millones de dólares totales.

Los Increíbles 2 se une así a un selecto grupo de producciones que han alcanzado tales cifras: es la séptima película de animación que consigue superar la barrera de los mil millones (la quinta por parte de Disney, tras Frozen, Toy Story 3, Buscando a Dory y Zootopia) y se une a Black Panther y Avengers: Infinity War, otras dos películas de Disney que han superado tal cifra este mismo año. La cuarta, esta de Universal Pictures: Jurassic World: The Fallen Kingdom.

La primera película de la saga recaudó un total de 633 millones de dólares, con un presupuesto de 92 millones.

Los Increíbles 2 supera, en estos momentos, en casi 400 millones esa cifra. En este caso, eso sí, el proyecto de Brad Bird ha visto elevado su presupuesto hasta los 200 millones.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: