• Espectáculos

5 Récords Guinness increíbles que se rompieron en México

  • Staff
México no solo ostenta el Récord Guinness del mazapán más grande del mundo, también tenemos otras marcas mundiales igual de curiosas. Checa cuáles son
.

Esta semana nos enteramos de que De La Rosa, la empresa de dulces mexicana que fabrica el famoso mazapán rompió el Récord Guinness del mazapán más grande del mundo con una pieza de más de 8 mil kilos, pero ¿qué otros récords curiosos se han roto en México?

La mayor cantidad de imitadores de Michael Jackson

¡Sí! La convocatoria hecha por en Indeporte logró convocar a 13 mil personas caracterizadas de Michael Jackson a bailar “Thriller” en el Monumento a la Revolución.

La mentada de madre más grande del mundo

Una refrescada de jefa masiva al ex gobernador de Jalisco, Emilio González, alcanzó los 122 decibeles, convirtiéndose en la mentada más ruidosa del mundo.

La enchilada más grande del mundo

No nos referimos a que alguien se pegó una enchilada marca diablo, sino a la realización de la tortilla con mole más grande del mundo. Para romper este récord fue necesaria una tonelada de tortilla y cantidades industriales de mole, queso, pollo y crema. Lo curioso es que fue la segunda vez que México rompió ese récord.

La mayor cantidad de personas besándose simultáneamente

En 2009 el gobierno de la Ciudad de México convocó al “Besotón” actividad en la que en la plancha del Zócalo capitalino se besaron simultáneamente 40 mil personas.

La torta más grande del mundo

Este 2018 la Feria de la Torta que se realiza en la Ciudad de México preparó una gigantesca torta de 67 metros de longitud y 800 kilos.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: