• Entretenimiento

Dulces La Rosa hizo un mazapán de 8 mil kilos y se ganó el Récord Guinness

  • Staff
Gracias a un equipo de más de 100 personas, Dulces La Rosa logró fabricar el mazapán más grande del mundo y con él hacerse del Récord Guinness.
.

Dulces La Rosa, la fábrica de golosinas mexicana con sede en Guadalajara logró romper el récord del mazapán más grande del mundo, con una pieza de 8 mil 296 kilos para cuya preparación fue necesario un equipo de más de cien personas, entre personal de logística y preparadores.

Decenas de personas trabajaron durante varias horas para reunir los ingredientes, hacer la preparación y lograr que la consistencia fuera los suficientemente aceptable como para que los certificadores del Libro de los Récord Guinness avalaran el mazapán.

Para su preparación fueron necesarias ocho toneladas de cacahuate y setenta artesanos que batieron durante horas el impresionante recipiente donde se hizo la mezcla.

El encargado de recibir el reconocimiento fue Enrique Michel, propietario de la compañía, quien se mostró muy orgulloso de que uno de los productos emblema de Dulces La Rosa cuente a partir de hoy con el distintivo del Récord Guinness.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: