• Elecciones

Por Puebla al Frente no tiene reportes de irregularidades

  • Patricia Méndez
El equipo de la candidata panista a la gubernatura insiste en tener un margen amplio de ventaja en las preferencias electorales
.

El coordinador de la campaña de la coalición “Por Puebla al Frente” a la gubernatura, Francisco Rodríguez Álvarez, sostuvo que no han tenido reporte de algún conflicto durante las votaciones de este domingo, y dijo desconocer el reporte de robo de tres mil boletas en Izúcar de Matamoros.

El también diputado local indicó que tienen plena confianza en obtener el triunfo y descartó que la elección se vaya a resolver en tribunales, como lo indicaron sus adversarios de Morena, ya que aseguró que cuenta con ventaja en las encuestas electorales.

Al acompañar a la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso, a emitir su sufragio, el coordinador dijo desconocer de los reportes que se han suscitado durante la mañana de este día, e insistió en que las votaciones se desarrollan en calma.

Entre los conflictos que destacan, resalta la detención de jóvenes simpatizantes de Morena en la colonia San Manuel de la capital del estado, el robo de 3 mil 300 boletas en Izúcar de Matamoros, y la retención del alcalde con licencia y candidato suplente a la diputación local por el Distrito 26 con cabecera en Ajalpan por la coalición Puebla al Frente, Cirilo Trujillo, quien portaba boletas marcadas a favor del PAN.

Los dirigentes de los partidos que integran la coalición (PAN, PRD, MC, CPP y PSI) tenían previsto ofrecer una rueda de prensa a las once de la mañana de este domingo, pero fue pospuesta hasta nuevo aviso.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: