• Seguridad

Detienen a jóvenes por supuesta compra de votos en San Manuel

  • Alberto Melchor
La candidata a la presidencia municipal por Morena denunció la detención pero desconoció los motivos
.

Elementos de la Policía Estatal habrían detenido a once militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) luego de que presuntamente, fueron denunciados decomprar votos en una casa de la colonia San Manuel en la ciudad de Puebla.

Poco después de las 9:00 horas de este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la calle Río Papaloapan, frente al número 5903, llevándose a 11 jóvenes de entre 16 y 24 años de edad, que ahí se encontraban.

Aunque fue la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien denunció la detención de los militantes del partido lopezobradorista, la misma dijo desconocer el motivo por el cual se llevaron a estas personas.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que la detención se llevó a cabo por una denuncia anónima por supuesta compra de votos en favor de los candidatos de Morena en Puebla, siendo detenidos presuntamente en flagrancia.

Los detenidos fueron identificados como: Alma; Chaveli; Stephany Karen; Luis Ángel; y Ariana Isabel, de 21 años de edad; Linda, de 24 años; Rocío Itzel, de 20 años; Rubén, de 22 años; César, de 23 años; Óscar de 18 años; y Fabián de 16 años de edad.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: