• Nación

Juego México-Corea del Sur deja sin público a AMLO en Veracruz

Cuando cayó el gol del Chicharito Hernández, Andrés Manuel López Obrador se limitó a dar el marcador a su público y continuó con su discurso
.

El partido entre la Selección Mexicana de futbol y la de Corea de Sur provocó que poca gente asistiera a un mitin de Andrés Manuel López Obrador enVeracruz.

El acto político de AMLO fue programado a la misma hora que se desarrollaba el juego de la Copa del mundo entre México y Corea del Sur.

El Movimiento Regeneración Nacional colocó pantallas gigantes en el estadio Luis Pirata Fuente para atraer público, pero la estrategia no funcionó.

Las gradas del estadio Luis Pirata Fuente se veían semivacías, pero los pocos asistentes corearon, como si fueran miles, las frases de Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura, y de Andrés Manuel López Obrador.

El programa indicaba que AMLO aprovecharía el descanso de 15 minutos del juego México-Corea del Sur para dar su mensaje político.

El segundo tiempo comenzó y Andrés Manuel López Obrador continuó lanzando propuestas y hablando de las posibilidades de que se presente un fraude en las elecciones de Veracruz.

Cuando cayó el gol del Chicharito HernándezAndrés Manuel López Obrador se limitó a dar el marcador a su público y continuó con su discurso.

“Ustedes saben lo que significa la elección de gobernador en Veracruz. Fue un acto de irresponsabilidad, de insensatez del gobernador querer imponer a su hijo como gobernador”.

“Vengo a apoyar a Cuitláhuac, y a todos los candidatos, pero subrayo a Cuitláhuac, porque él está enfrentando a la familia Yunes Linares”.

Crédito de la foto Mientras Tanto en México 

Yahoo Noticias 

El Dictamen

Tags: 

Comentarios de Facebook: