• Espectáculos

Shakira regresa a México: Mira a dónde y cuánto costarán los boletos

  • Redacción
La cantante se presentará en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara el 14 de octubre y en el Estadio Universitario de Monterrey el 16 de octubre
.

Shakira vuelve a México en octubre y uno de los escenarios que pisará es el Estadio Azteca el día 11 de dicho mes como parte de su gira “El dorado world tour”.

Pero además, la cantante se presentará en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara el 14 de octubre y en el Estadio Universitario de Monterrey el 16 de octubre.

Es la primera vez en siete años que Shakira trae una gira a América Latina. Su disco El Dorado fue nombrado Mejor Álbum del Pop Latino en los Grammy de este año.

La preventa de boletos será para los tarjetahabientes del banco que presenta el evento el 16 y 17 de mayo; mientras que para el público en general comenzará el 18 de mayo a través de Ticketmaster.

Para su presentación en Guadalajara los boletos costarán desde 880 pesos hasta 4 mil 450 pesos, esto sin los costos de Ticketmaster.

El Estadio Universitario de Monterrey los boletos costarán desde 450 pesos hasta 3 mil 980 pesos, esto sin los costos de Ticketmaster.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes sus canciones favoritas y las mías”, indicó Shakira en un comunicado.

Aquí los costos de los boletos:

 

Foto portada Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: