• Elecciones

Solicita Estela Pimentel ante el INE debatir con sus contrincantes

Señaló que en sus recorridos ha visto diversas expresiones de lo que llamó clientelismo crónico del que se han visto beneficiados quienes hacen las cosas como siempre
.

Norma Estela Pimentel, candidata a diputada federal del Partido Verde por el distrito 9 de} Puebla, presentó ante el Consejero Presidente de la Junta Distrital número 9 del Instituto Nacional Electoral (INE) una solicitud para poder debatir con el resto de sus contrincantes.

“Sabemos que es nuestro legítimo derecho el poder debatir con el resto de nuestros contrincantes dentro del distrito número 9. Sé que el INE va a ofrecer una fecha y que va a realizar la convocatoria al resto de los candidatos del distrito 9, y yo espero que tengan la amabilidad de aceptar esta invitación en atención a la ciudadanía”, destacó Norma Pimentel.

La candidata aseguró que en su caminata diaria por su jurisdicción encuentra clientelismo crónico del que se han visto beneficiados quienes hacen las cosas como siempre, por eso pide a los poblanos poner atención a los actos y propuestas de todos los candidatos.

La aspirante también enfatizó que es indispensable que se conozca la rendición de cuentas que tiene impacto en el medio ambiente, para Puebla, habló específicamente sobre el manejo de los residuos en el río Atoyac, pues una gran cantidad de agua contaminada termina en campos de cultivo.

Aseguró que la cantidad que se destina al cuidado de la naturaleza a nivel nacional es irrisoria, así que de llegar a legislar, se encargará de que se asignen más recursos para este rubro.

Finalmente Pimentel Méndez recordó tres de sus propuestas, la cadena perpetua a pederastas, a violadores y no más actos de violencia entre cónyuges.

Tags: 

Comentarios de Facebook: