• Entretenimiento

¡Sailor Moon y Pokémon regresan a la televisión abierta!

  • Staff
La noticia fue confirmada por Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7, Tv de Paga y Adquisiciones de la empresa del Ajusco.
.

Para todos aquellos que aun sienten nostalgia por las series de anime de los años 90 y la primera década de los dosmiles, Tv Azteca confirmó que “Sailor Moon Stars” y “Pokémon: Los Viajes de Jotho” se comenzarán a transmitir por la señal de Azteca 7 a partir del próximo lunes 16 de abril, según publicó en su cuenta de Twitter Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7, Tv de Paga y Adquisiciones de la empresa del Ajusco.

En 2017 la televisora anunció que traería de vuelta series de anime de los años 90, como “Los Súper Campeones”, “Sailor Mooon” y “Pokémon”, sin embargo, estas solo estuvieron al aire por un corto lapso, además de que sufrieron muchos cambios en cuanto a horarios y continuidad de los capítulos.

“Sailor Moons Stars” transmitirá en México su quinta temporada, la cual está compuesta por 34 episodios estrenados en Japón en 1996 y en nuestro país hasta abril de 1998 a través de la señal de Azteca 7. La serie se siguió retrasmitiendo en televisión abierta por algunos años, pero no en la temporada “Stars” y hasta el momento se desconoce si fue por un tema de derechos, por rating o por la polémica que la envolvió al mostrar hombres convirtiéndose en mujeres.

También se comenzarán a transmitir los capítulos de “Pikémon: Los Viajes de Johto” una temporada compuesta por 41 episodios que en Japón fueron estrenados en octubre de 1999 y en México hasta enero del 2001 a través de la señal de Cartoon Network.

Otra de las sorpresas para los amantes del anime fue la noticia del estreno de “Sailor Moon Crystal”, la cual es un remake de la serie estrenada en 2014 con motivo del aniversario número 20 de la serie. Además, Ortega comentó que llegará a nuestro país con doblaje latino, pero no especificó a cargo de quienes estarían las voces de los personajes.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: