• Seguridad

Matan a custodio y lo encajuelan atrás del Cereso de San Miguel

  • Alberto Melchor
Se presume que la víctima custodiaba un tractocamión proveniente de Veracruz
.

Trágico final tuvo un custodio privado de camiones de carga, el cual tras ser atracado cuando viajaba desde Veracruz, fue ejecutado de un disparo en la cabeza y abandonado al interior de la cajuela de su automóvil de trabajo, en las inmediaciones del Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó la madrugada de este miércoles cuando la empresa para la que laboraba se percató de que tanto él como el tractocamión que custodiaba, se habían salido de la ruta, por lo que iniciaron con su rastreo a través del sistema de geolocalización GPS con el que cuentan las unidades.

[relativa1]

Fue así como lograron ubicar el automóvil blanco modelo Nissan Tsuru del custodio, el cual fue abandonado en el camino a Chiltepeque, muy cerca del Cereso de San Miguel de la capital poblana, pero al revisarlo se percataron de que el hombre estaba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron al filo de las 8 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce el paradero del tractocamión al que custodiaba el hoy occiso, el cual se sabe que iba cargado de aluminio.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: