• Entretenimiento

¿Tu pareja tuvo sexo y no fue contigo? Hay señales que delatarían infidelidad

  • Redacción
Conoces mejor que nadie el olor corporal de tu pareja. Sabes a la perfección cuál es el aroma que desprende
.

Una de las dudas de muchas personas y que les son inquietantes es el saber si sus parejas las están engañando y si están teniendo sexo con otras personas.

Pero hay señales que los (o las) delatarían que están teniendo encuentros íntimos con otras personas, algo que evidencia que la relación no va bien y es momento de hablar.

Aquí algunas señales que podrían encender los focos rojos en la pareja:

Su olor corporal es distinto

Conoces mejor que nadie el olor corporal de tu pareja. Sabes a la perfección cuál es el aroma que desprende, incluso puedes darte cuenta si cambió de shampoo o algún otro artículo de higiene personal.

Si notas que el olor corporal de esa persona especial cambia de forma drástica (especialmente si esto ocurre como un patrón después de ciertas situaciones específicas, como una salida con amigos o una junta de trabajo), es probable que esté teniendo sexo con alguien más.

Evita todo contacto físico contigo

El contacto físico es parte vital de una relación. Si antes tu pareja solía besarte, acariciarte y estar físicamente apegada a ti y de repente esta dinámica cambia por una donde ocurre todo lo contrario, es evidente que existe un problema independientemente de la naturaleza.

En el peor de los casos, podría tratarse de una señal de que la confianza está rota y el vínculo entre ambos es entorpecido por alguien más.

Toma baños en horarios poco frecuentes

Bañarse al medio día, nada más llegar del trabajo, dos veces al día o mostrar un patrón extraño en la forma en que cuida de su aseo personal: en el caso de que tu pareja esté siendo infiel, es probable que después de cada uno de sus encuentros sienta una necesidad imperiosa de borrar toda evidencia y la forma más sencilla y sutil de hacerlo es a través de un baño.

Tiene mucho sueño sin explicación

El sexo provoca un cocktail súbito de serotonina, dopamina y otros neurotransmisores que provocan un estado de ensoñación y cansancio casi tan placentero como el acto sexual mismo.

Este instante es especialmente intenso en los hombres, que tienden más a experimentar un sueño profundo una vez que acaban de tener sexo y más aún si tuvieron un orgasmo. El sueño inexplicable y profundo puede ser una señal velada de que su relación no está funcionando más.

Se niega a hablar contigo

 

Ninguna de las señales anteriores son definitivas y podrían llenar tu cabeza de fantasmas si no te atreves a cuestionar seriamente a tu pareja ante la sospecha de que algo anda mal.

Con información de Cultura Colectiva

Foto espectaculos.televisa.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: