• Entretenimiento

¿Quieres conocer y trabajar en Nueva Zelanda? Hay 200 vacantes laborales

Por medio del visado Working Holiday se ofrece esta oportunidad y a través de la página oficial del Gobierno de Nueva Zelanda
.

A muchos les llama la atención irse a trabajar a otros países, conocer nuevos sitios, explorar el mundo y más si se tiene la oportunidad de ganar dinero trabajando.

El portal de Laura G informó que el gobierno de Nueva Zelanda está ofreciendo trabajo temporal para 200 mexicanos que quieran emplearse durante un año en sus ciudades.

Según la convocatoria, los aspirantes a los puestos de trabajo deben ser  jóvenes mexicanos de 18 a 30 años de edad que deseen visitar el país, no solo a trabajar y viajar sino estudiar hasta por cuatro meses.

Por medio del visado Working Holiday se ofrece esta oportunidad y a través de la página oficial del Gobierno de Nueva Zelanda se debe llenar un formato que ya está disponible.

Aquí los requisitos:

Ser ciudadano mexicano

Tener entre 18 y 30 años de edad

Contar con identificación oficial vigente

Entregar pruebas médicas demostrando buena salud

Carta reciente de Antecedentes No Penales

Comprobantes que demuestren una solvencia de 4 mil 200 dólares neozelandeses (57 mil 300 pesos aproximadamente)

No contar con historial de visas rechazadas

El plazo para las solicitudes se abrirá el 21 de marzo a las 10 horas, solamente quienes apliquen correctamente y de manera rápida aspiraran a obtener el visado.

Nueva Zelanda ha recibido por lo menos a 2 mil 189 mexicanos a través del visado Working Holiday, el cual se ha popularizado sobre todo en jóvenes que han terminado la universidad, quienes pueden laborar, perfeccionar su inglés y conocer otra cultura.

Así, que si estás interesado en la propuesta, no lo dudes y anótate.

Foto Taranna.com

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: