• Política

Michel Chaín es candidato del PVEM a gobernador de Puebla

El partido indicó que se valoró para su postulación su preparación académica, su perfil apartidista, experiencia en el servicio público y su trayectoria
.

El Partido Verde Ecologista de México registrará este domingo a Michel Chaín Carrillo como su candidato a gobernador en Puebla, después de que la dirigencia nacional aprobara la designación.

De acuerdo con un comunicado del partido, se valoró para su postulación su preparación académica, su perfil apartidista, experiencia en el servicio público y su trayectoria.

[relativa1]

De acuerdo con el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, “Michel representa una propuesta seria, pues su perfil ciudadano con experiencia, ahora en un Partido Verde que se renueva a favor de Puebla permitirá hacer una gran campaña de propuestas, con una visión encaminada a generar empleos, mejorar la infraestructura y la seguridad, con inclusión de hombres y mujeres, de jóvenes y de adultos”.

“De esta manera, con el respaldo del CEN del PVEM, la carrera por la gubernatura será de cuatro propuestas, destacando la de Michel: quien combina juventud y experiencia, conoce el estado y tiene arraigo en Puebla.

Chaín ha sido titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Fue gerente de Planeación Estratégica en Financiera Rural. Asesor en la Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 

[relativa2]

Comentarios de Facebook: