• Nación

Tatiana Clouthier califica a Vicente Fox de vocero de la desgracia

Aseguro durante su sexenio, Vicente Fox hizo cuanto pudo para sacar de la contienda electoral a Andrés Manuel López Obrador en 2006
.

Tatiana Clouthier aseguró que Vicente Fox se ha convertido en un vocero de la desgracia o en una especie de arreglador de problemas.

“Me duelen las palabras de Fox porque ahora quiere pasar como vocero y protector de no sé quién”.

“Vicente termina siendo como vocero, termina siendo vocero de la desgracia, el vocero o el arreglador de problemas y resulta que le ha costado enormemente retirarse a su rancho y dedicarse a atender asuntos que le corresponderían a cualquier ex presidente”.

Aseguro durante su sexenio, Vicente Fox hizo cuanto pudo para sacar de la contienda electoral a Andrés Manuel López Obrador en 2006.

La coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador aseguró que Vicente Fox fue quien inició el amasiato del PAN con el PRI.

“Él fue el que lo quiso desaforar, él fue el que lo quiso sacar de la contienda electoral utilizando la fuerza del estado junto con Santiago Creel (…) este es el Vicente Fox que apena, es el Vicente Fox del Fobaproa, que defendió a los fobaproistas”.

Tatiana Clouthier le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que Vicente Fox fue defensor y tapadera de la corrupción.

“Él fue el defensor y tapadera de toda la corrupción que quedó impune, así como a la sombra en el caso del hijo de Martha Sahagún con Oceanografía”.

Vicente Fox y Tatiana Clouthier intercambiaron insultos ayer en Twitter porque el ex presidente la acusó de haberse unido a un equipo de delincuentes.

El ex presidente afirmó que era una vergüenza que el apellido Clouthier se hubiera sumado a un caudillo que no tiene principios.

“Mi querida Tatiana que dirá tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes. Qué vergüenza al apellido CLUTHIER (SIC), sumándote a un caudillo con CERO principios. Que dirán los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el http://MAQUIO. Me pregunto quién ha perdido la razón?”.

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador le reviró que él no podía detener la corrupción de los hijos de Martha Sahagún, su esposa, y que ya ni siquiera sabía escribir bien su apellido porque escribió Cluthier y no Clouthier.

“Vicente querido ya ni Clouthier puedes escribir bien; por eso ni parar la corrupción del hijo de tu señora etc (SIC)”.

Vicente Fox el hombre el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón. No cualquiera aguanta irse al rancho VF (SIC)”.

Crédito de la foto LTL News

[relativa1]

Visitas: 570

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: