• Nación

Vicente Fox y Tatiana Clouthier intercambian insultos en Twitter

El ex presidente afirmó que era una vergüenza que el apellido Clouthier se hubiera sumado a un caudillo que no tiene principios
.

Vicente Fox y Tatiana Clouthier intercambiaron insultos en Twitter porque el ex presidente la acusó de haberse unido a un equipo de delincuentes.

El ex presidente afirmó que era una vergüenza que el apellido Clouthier se hubiera sumado a un caudillo que no tiene principios.

“Mi querida Tatiana que dirá tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes. Qué vergüenza al apellido CLUTHIER (SIC), sumándote a un caudillo con CERO principios. Que dirán los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el http://MAQUIO. Me pregunto quién ha perdido la razón?”.

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador le reviró que él no podía detener la corrupción de los hijos de Martha Sahagún, su esposa, y que ya ni siquiera sabía escribir bien su apellido porque escribió Cluthier y no Clouthier.

“Vicente querido ya ni Clouthier puedes escribir bien; por eso ni parar la corrupción del hijo de tu señora etc (SIC)”.

Vicente Fox el hombre el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón. No cualquiera aguanta irse al rancho VF (SIC)”.

Crédito de la foto Periódico am

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: