• Política

El único pacto del PRI en Puebla es que gane Doger, dice Meade

  • María Pineda
El priísta criticó las condiciones de seguridad que hay en el estado, los feminicidios y el robo a combustible
.

“El único acuerdo para Puebla es ganar y con Enrique Doger”, expresó José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la alianza conformada por el PRI, Nueva Alianza y PVEM.

En su visita a la capital, el aspirante presidencial aseguró que para su partido y la entidad sólo existe un “Plan A”, el cual encabeza Doger Guerrero.

Aunque Meade Kuribreña no hizo una referencia directa a una presunta negociación con el PAN, su mensaje se dio entre las versiones que existe de un pacto entre el gobierno federal y el ex gobernador Rafael Moreno Valle, el cual favorecería a la precandidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo.

Incluso, en el discurso que el presidenciable dirigió a los delegados del PRI, criticó las condiciones de seguridad que hay en el estado, los feminicidios y el robo a combustible, esto sin mencionar a Moreno Valle.

“Hemos visto y hemos escuchado que Puebla es víctima de un huachicolero, un huachicolero que atemoriza a los ciudadanos, un huachicolero que expulsa a los ciudadanos de sus hogares, un huachicolero que ha sacado a sus hijos y sus hijas de las escuelas para convertirlos en halcones”.

[relativa1]

En Puebla debemos frenar el deseo de reelección

Hay que evitar en Puebla que se recurra a un deseo matizado de reelección, apuntó Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura.

Luego de que Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), lo ratificó como el abanderado al poder ejecutivo estatal, el ex diputado federal sostuvo que los poblanos no quieren más deuda, miedo, Ley Bala, obras innecesarias y autoritarismo, en clara alusión a los gobiernos que el PAN encabezó a través de Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

“Hay que evitar la ambición desmedida y matizada para seguir como estamos, existe el deseo perverso de la reelección monárquica”, señaló.

A la par, el ex rector de la BUAP se comprometió a “vender” los proyectos innecesarios que se concretaron en los pasados gobiernos del PAN.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: