• Espectáculos

Culpan a Ingrid Corona del tremendo golpe que sufrió Tanía Rincón en vivo

Para realizarlo, se mostraron videos de como otras personas ya lo habían hecho y compartieron sus experiencias en redes sociales
.

En una emisión de Venga la Alegría, la conductora Tanía Rincón junto a tres de sus compañeros realizó un reto, en el que tenían que girar y las dos personas de los extremos levantarían las piernas y “volarían”.

Para realizarlo, se mostraron videos de como otras personas ya lo habían hecho y compartieron sus experiencias en redes sociales.

En el centro quedan de preferencia dos hombres, ya que ellos soportaran el peso de las dos mujeres (por lo general) que están en las esquinas.

La dinámica la realizaron Tanía, Patricio Borghetti, Ingrid Coronado y Ricardo Casares, pero ellos no sabían en realidad cómo se hacía, ya al pararse frente a las cámaras se estaban poniendo de acuerdo y organizándose… lo que presagiaba que algo saldría mal.

Como cuando te emocionas mucho con la persona que acabas de conocer y te dice que no quiere una relación”, fue lo compartido en la cuenta de Instagram del programa.

Tras verse el video, muchos acusaron al “Pato” de que había soltado a Tanía… pero en Twitter hubo un mensaje que llamó la atención, ya que dice que fue Ingrid Coronado quién soltó a su compañera.

 

 

“Chequen bien el video y quién suelta a Tania es Ingrid Coronado, siempre de mala leche la Ingrid, pero si se lo hubieran hecho a ella”, es uno de los comentarios que hay en Instagram. “Esa de Ingrid siempre de envidiosa”, es otro mensaje que se lee en el video compartido.

Para que no ocurran accidentes no sólo los hombres sostienen a sus compañeras, sino que ellas van tomadas de la mano para ayudarse mutuamente. Pero en el video se muestra que ellas se sueltan.

Ingrid al ir del laso de Ricardo (quien es más bajo que el Pato) logró reaccionar con más rapidez y sólo bajó los pies para evitar una caída; pero Tanía estaba cuidando que el vestido no se le subiera.

Distraída con el vestido, más la altura de Borghetti… al final Tanía sufrió una espectacular caída y la duda que queda en el aire ¿tuvo Ingrid Coronado la culpa de que su compañera se cayera?

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 6,886

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: