• Política

No a gobiernos como el de Moreno Valle, señala Barbosa

Es necesario un nuevo modelo político sin autoritarismos, señala el senador de Morena
.

Ciudad Serdán, Puebla.- La lucha política en 2018 no debe ser por los cargos ni por el poder, la lucha es para transformar el poder y se puedan erradicar los vicios y flagelos que han acabado con el futuro de México, sentenció el Coordinador Estatal de Organización de MORENA, Miguel Barbosa Huerta, en reunión con habitantes de este municipio.

En compañía del dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, y del diputado federal Rodrigo Abdalá, Barbosa Huerta dijo que es urgente devolverle a México el futuro que como gran nación se merece; no se le debe destinar a una oscuridad enmarcada por la corrupción y el estancamiento político, económico y social.  Por ello, aseveró que nos encontramos en el lado correcto de la historia y, haciendo alusión a otros momentos históricos similares que se han vivido en el país, en que las fuerzas progresistas lucharon por mejorar las condiciones de México, aseguró a los presentes, a quienes convocó a atreverse a buscar el cambio verdadero.

En este sentido, destacó que el país está frente al resurgimiento de una nueva República, que sea completamente democrática, con un estado de derecho y un cambio de régimen, asÍ como de un nuevo modelo político, económico y social sin autoritarismo ni imposición. “No a gobiernos como el de Rafael Moreno Valle”, externó.

El Coordinador Estatal de Organización aseguró que es importante que los ciudadanos generen la participación necesaria para lograr un mejor futuro para las y los mexicanos.

Comentarios de Facebook: