• Entretenimiento

Seila sale de MasterChef México: siguen Honorina, Cyntia, Pastor y Pablo

Pastor mostró un gran respeto y amor por su madre; mientras que Honorina recibió la visita de su esposo, con quien lleva 40 años de matrimonio
.

Siela no logró llegar a la final de MasterChef México y fue eliminada del reality de Tv Azteca, en donde ahora sólo quedan cuatro participantes: Honorina, Cyntia, Pastor y Pablo.

Restando dos programas para la final, este programa mostró lo que está por venir, ya que siguen apareciendo las virtudes y debilidades de los participantes.

Un platillo mexicano de ocho ingredientes fue el reto que tuvieron que enfrentar Honorina, Seila y Pablo para no ser eliminados, por lo que cada uno se dio a la tarea de aprovechar cuatro elementos que les dieron y escoger otros cuatro que tenían que usar.

El veracruzano era el que menos dominio tenía sobre el reto, pero con la ayuda de Pastor logró salir avante y ser el primero en subir al balcón. Abajo quedaron Honorina y Seila. La primera tuvo problemas con el emplatado y la segunda con el uso de sus ingredientes.

Fue un programa en donde las lágrimas brotaron de los ojos de los competidores ya que fueron visitados por miembros de sus familias. A los hombres los visitaron sus mamás y a dos de las participantes sus hijas. Además apreció una vaca.

Los participantes no cocinaron en un principio, sino que debieron dejar a sus familiares que lo hicieran y ellos los guiaban.

El ganador fue Pastor, quien mostró respeto en todo momento por su madre, de quien no dudó en alabar sus virtudes y presumir la forma en que cocina.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: