• Nación

Renuncia Héctor Serrano a la Secretaría de Movilidad de la CDMX

En su texto, Héctor Serrano reconoció que durante gestión pudo conocer los valores que tiene el jefe de gobierno y lo calificó de hombre honesto
.

Héctor Serrano,  la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México renunció a su cargo con carácter de irrevocable.

El ex funcionario entregó un documento en la jefatura de gobierno, dirigido a Miguel ángel Mancera.

En su texto, Héctor Serrano reconoció que durante gestión pudo conocer los valores que tiene el jefe de gobierno y lo calificó de hombre honesto.

“Durante estos casi 5 años de tu gobierno, acompañarte me permitió conocer a fondo tus valores personales, la honestidad, congruencia, pasión y gran amor por la ciudad, marcaron el rumbo de tu administración.

“La honestidad que te caracteriza generó siempre en mi la certeza, de estar colaborando con un hombre cuyo compromiso con el servicio público es la motivación personal y nunca el interés económico, ni de ninguna otra naturaleza”, dijo.

Héctor Serrano indicó que Miguel Ángel Mancera ha actuado de manera correcta y que ha depositado su confianza en su equipo de trabajo.

“Tú has actuado de forma correcta, al depositar la confianza en cada uno de los integrantes de tu equipo de trabajo, tal vez porque el que confía es confiable y el compromiso que se asume en cualquier relación, lleva implícita la lealtad como una obligación, no como una cualidad”.

El ex funcionario fue colaborador de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera lo ratificó en su cargo.

Credito de la foto

Mexican Times

Comentarios de Facebook: