• Nación

Panamá acepta extraditar al ex gobernador Roberto Borge

Roberto Borge aún pude impugnar la resolución de la justicia panameña y si su recurso jurídico es aceptado podría retrasar o impedir la extradición
.

El gobierno de Panamá aceptó extraditar a México al ex gobernador de Quintana RooRoberto Borge.

El ex gobernador está acusado en México de asociación delictuosa y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El ministerio de relaciones exteriores de Panamá confirmó que una vez que se cumplan con los trámites correspondientes, Roberto Borge será enviado a México.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que Roberto Borge Angulo ya fue notificado que será extraditado a México.

“Las autoridades del gobierno de México agradecen a las autoridades panameñas, por su esfuerzo y colaboración para dar trámite, atención y resolución a las solicitudes que presentó nuestro país, que permitieron, lograr la captura inmediata del señor Borge el pasado 5 de junio cuando se disponía a partir hacia Europa”.

Roberto Borge aún pude impugnar la resolución de la justicia panameña y si su recurso jurídico es aceptado podría retrasar o impedir la extradición.

Crédito de la foto
Televisa News

Comentarios de Facebook: