• Espectáculos

Cáncer que padece José José está casi encapsulado, afirma su hija Marysol

  • Agencia México
De acuerdo a la emisión matutina, como el tumor en el páncreas del intérprete ha disminuido considerablemente, probablemente podrían operarlo
.

Marysol Sosa, hija del cantante José José, confesó que la salud de su famoso padre cada día mejora, esto durante la entrevista que brindó para el programa Sale el Sol.

Yo lo que sé ahorita de boca de mi papá es que todo ha ido mucho mejor, el tumor se ha achicado y está ya casi completamente encapsulado”, comentó.

De acuerdo a la emisión matutina, como el tumor en el páncreas del intérprete ha disminuido considerablemente, probablemente podrían operarlo.

Con respecto a la falsa noticia de la muerte del “Príncipe de la Canción”, Marysol dijo: “a mí me ha dado mucha tristeza eso, que conmocionen así a la gente, porque bueno, mi padre es un artista muy querido, y me atrevo a decirlo por mi mamá también y mis hermanos, somos una familia muy querida”.

Sobre las declaraciones: “cuando una mujer te traiciona te refugias en tus amigos, cuando te traicionan los amigos te refugias en la botella, muy doloroso”, que hiciera el cantante a una revista, su hija explicó: “No son temas de los que yo hable con él, no sé qué hayan visto pero finalmente el señor ha vivido la vida que ha vivido y tiene sus opiniones al respecto y cada cabeza es un mundo”.

Cabe recordar que desde que José José confirmó que padecía cáncer, sus hijos han mostrado gran interés en su cuidado y salud, muestra de ello fue la foto que compartió en redes sociales la misma Marysol hace unos meses junto a su padre.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 872

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: