• Espectáculos

Esposa de José José se divierte en concierto de Marc Anthony

  • Agencia México
Se dijo que la esposa del “Príncipe de la canción” no se encontraba en México junto a él porque ella no podía viajar
.

Sarita Salazar, esposa del cantante José José, fue captada durante uno de los más recientes conciertos que ofreció el puertorriqueño Marc Anthony.

Fue el propio cantante de Puerto Rico quien compartió en redes sociales una fotografía donde vemos a Sarita abrazada de un orgulloso puertorriqueño durante parte del concierto.

 

#MiGente from Puerto Rico are always present. #MarcAnthonyLive #Tour2017 // #MiGente de Puerto Rico siempre presente. #Gira2017

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Desde que se dio a conocer la noticia del padecimiento de cáncer del llamado “Príncipe de la canción”, se dijo que su esposa no se encontraba en México junto a él porque ella no podía viajar.

Por otra parte, una revista de espectáculos en México reveló que el intérprete decidió recurrir a la santería para combatir el cáncer que padece.

Además usa pulseras y collares como ‘protección’, y nadie los puede tocar. (Tiene) la mano de ‘Orula’, el santo que lo protegerá del peligro de muerte; se usa cuando se sabe que tendrá un accidente o enfermedad mortal”, reveló una fuente al medio.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: