• Entretenimiento

Soriana despide a guardia de seguridad que golpeó a menor de video viral

La empresa emitió su postura sobre los hechos y rechaza que se utilice la violencia
.

Por medio de un comunicado, la empresa Soriana informó que fue despedido el guardia de seguridad que es exhibido en un video, tras presuntamente haber golpeado a un menor.

En redes sociales se viralizó un material en donde se muestra a un elemento de seguridad que es señalado de agredir a un niño, que es señalado de haber sustraído mercancía.

De acuerdo con el hermano del menor, el niño fue golpeado por el guardia de seguridad al negarse a mostrar el ticket de compra de un juguete que había adquirido en dicho establecimiento y que por descuido ingresó al querer comprar una botella de agua.

La madre al enterarse de lo ocurrido fue hasta donde estaba el guardia y le reclamó lo ocurrido. Él aceptó lo que hizo y ofreció una disculpa.

Sin embargo, la mujer furiosa no la aceptó y le propino un par de manotazos, diciendo: “Lo que sea, no tienes excusa para pegarle a mi hijo, cabrón…”.

En respuesta la empresa emitió el siguiente comunicado:

En relación al vídeo publicado en algunos portales de internet, sobre el incidente en Soriana Sendero, Toluca, nos permitimos informar lo siguiente:

•             El personal de seguridad de nuestra tienda debe de actuar conforme al procedimiento que indica que cualquier robo, sea mayor o menor, debe ser informado a los superiores y autoridades correspondientes.

•             Tal como se muestra en el vídeo, el Gerente de la tienda se presentó con el menor, su hermano y madre para verificar y aclarar lo ocurrido.

•             Soriana rechaza cualquier tipo de agresión y violencia, por lo que una vez realizada la investigación correspondiente, el guardia de seguridad ha sido dado de baja.

•             Soriana ofrece una disculpa por los inconvenientes causados, y se reafirma como una empresa abierta y comprometida con la sociedad mexicana.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: