• Seguridad

Calcinan camioneta con dos personas dentro en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
La unidad además presentaba disparos por arma de fuego por lo que se presume que fueron privados de la vida antes de ser incinerados
.

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados al interior de una camioneta calcinada, la cual presentaba disparos por arma de fuego y estaba abandonada en el Antiguo Camino a San Miguel Espejo, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El hallazgo se dio la mañana de este lunes cuando los cuerpos de emergencia acudieron al paraje en donde localizaron una camioneta tipo Pick Up, la cual aún contaba con la matrícula SG-29-990 de Puebla.

La unidad se encontraba completamente calcinada por lo que los uniformados de la Policía Estatal realizaron una inspección visual, percatándose de que junto a la unidad había un cuerpo calcinado, así como otro más al interior de la misma.

De acuerdo con la carpeta de investigación 12435/2017, al filo del mediodía se autorizó el levantamiento de los cuerpos y se estableció que su identidad no podía definirse por lo que serán los peritajes del Servicio Médico Forense las que arrojen ese dato.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: