• Seguridad

Arde camioneta en Cuautlancingo y se calcinan dos personas

  • Alberto Melchor
Aunque serán los peritajes los que establezcan el móvil, no se descarta que se haya tratado de una ejecución entre miembros de bandas dedicadas al robo de combustible
.

Los cadáveres de dos personas fueron calcinados al interior de una camioneta que se incendió la mañana de este miércoles, a escasos 50 metros de un conjunto habitacional en el municipio de Cuautlancingo.

Fue al filo de las 6 de la mañana cuando se reportó la explosión de la unidad que, de forma inicial, se pensó que transportaba combustible robado debido a la cercanía que hay con la zona de ductos en el municipio de Coronango, sin embargo fue descartado.

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Cuautlancingo acudieron de inmediato hasta los cruces de las calles San Joaquín y Maravillas, donde encontraron una camioneta marca Ram de doble cabina combustionando en su totalidad.

Mientras sofocaban el fuego, los vulcanos se percataron de que en el interior había por lo menos una persona sin vida, sin embargo, tras sofocar el fuego se pudo tener conocimiento de que eran dos las personas ya sin vida que quedaron calcinadas en la unidad.

Él área del incidente, que está a escasos 50 metros entre dos conjuntos habitacionales, fue acordonada por Policías Municipales de Cuautlancingo a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque serán ellos quienes precisen el móvil del crimen, no se descarta que los hoy occisos hayan sido privados de la vida y después calcinados en la unidad, ejecuciones que generalmente practican las bandas dedicadas al robo de combustible.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: