• Economía

Ofrece Megacable TV bajo demanda en computadora y móviles

  • Gabriela García
El nuevo servicio está disponible en los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Huejotzingo
.

Con una inversión de 90 millones de dólares, la empresa Megacable lanzó su plataforma de video Xview, un sistema de television bajo demanda que ofrece la posibilidad de ver contenidos de series, películas y programas de televisión desde una computadora o cualquier dispositivo móvil.

Enrique Rodríguez, gerente comercial de Megacable en Puebla, dijo que es una nueva forma de ver televisión y de distribuir el contenido.

"Es un servicio de video de vanguardia que se adapta a las nuevas necesidades del consumidor. Con este lanzamiento vamos a atraer nuevos clientes de otras plataformas de TV de paga", aseguró el directivo.

Entre las ventajas que ofrece Xview destaca que los usuarios podrán crear perfiles personalizados y tener acceso a una biblioteca de 8 mil horas de programación deportiva, infantil, de series y películas. De igual forma, tener acceso a 100 canales interactivos de televisión que estarán disponibles para verlos en cualquier lugar y momento.

Explicó que a partir de hoy la plataforma está al alcance tanto para suscriptores actuales como nuevos. El costo para usuarios suscritos será de 50 pesos adicionales a la mensualidad, mientras que los clientes nuevos tendrán acceso por 599 pesos al mes.

Precisó que la expectativa que tiene la empresa es alta, pues lo que resta del año y todo el 2018 prevén llegar al cien por ciento de los suscriptores actuales, que son 153 mil personas. 

Este servicio, en una primera etapa, estará disponible para los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Huejotzingo, ya que son las plazas cien por ciento digitales, añadió.

Comentarios de Facebook: