• Espectáculos

Selfies, belleza, autógrafos y músculos en premiere de Baywatch en Berlín

Junto a David Hasselhoff, protagonista de la clásica serie de tv, estuvieron los actores Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario
.

Berlín, la capital de Alemania, vivió una noche mágica con la presencia de los protagonistas de Baywatch, Guardianes de la bahía; quienes lograron congregar a miles de fans que se dieron cita para convivir con ellos y disfrutar de la premiere de la cinta.

En las imágenes compartidas se ve cómo muchos fans lograron un autógrafo, tomarse selfies, además de que conocieron a los actores y disfrutaron de la belleza de las actrices.

Junto a David Hasselhoff, protagonista de la clásica serie de tv, estuvieron los actores Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra,

Ilfenesh Hadera y Jon Bass, junto con el director Seth Gordon, platicaron en conferencia de prensa con los periodistas y posteriormente saludaron a los asistentes en la alfombra roja.

Guardianes de la Bahía cuenta la historia de Mitch Buchannon (Johnsson) y su equipo de guardacostas al que se suma el indisciplinado y dos veces Ganador Olímpico de Natación: Matt Brody (Efron).

La normalidad de la bahía termina cuando en ella comienzan a aparecer drogas y un par de asesinatos que coinciden con la llegada de Victoria Leeds, la dueña del club local.

Ante la incompetencia de la policía, el equipo de Mitch tendrá por sí solo que descubrir lo que sucede para de nuevo tener paz en la bahía que vigilan.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: