• Entretenimiento

Maratón en cámara lenta muestra la sensualidad de Guardianes de la Bahía

La frescura, sensualidad y diversión de la playa, se termina con la aparición de drogas y un asesinato
.

El pasado 22 de abril se llevó a cabo en Los Ángeles, California, el maratón en cámara lenta, en el evento estuvieron presentes los protagonistas de Guardianes de la Bahia, Zac Efron y Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera.

En el evento los corredores se divirtieron emulando las lentas carreras tradicionales de la serie y que son parte fundamental de la cinta que está por estrenarse.

Belleza y diversión se conjugaron en el evento, en donde se pudo ver el impacto que Guardianes de la Bahía tiene y la expectación que gira en torno a la cinta.

La frescura, sensualidad y diversión de la playa, se termina con la aparición de drogas y un asesinato, que coinciden con la llegada de Victoria Leeds, la nueva dueña del club local.

Ante la incompetencia de la policía, el equipo de guardacostas liderado por Mitch Buchanan (Dwayne Johnsson), tendrá que descubrir que está sucediendo para de nuevo tener paz en la bahía que vigilan.

Protagonizada por Dwayne Johnson junto a Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, Baywatch Guardianes de la Bahía es dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 3,117

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: