• Política

Elegir a abanderado panista por consulta interna, insiste RMV

  • Pedro Sierra
El ex gobernador de Puebla acudió a Tlaxcala, donde estuvo acompañado por la ex diputada federal Aurora Aguilar y el alcalde de Apizaco, Julio Hernández Mejía
.

Fue con acarreados de diferentes municipios como el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle abarrotó el auditorio de Contla la tarde de este sábado en su gira por Tlaxcala en busca de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República.

Con más de una hora de retraso llegó el ex mandatario poblano, quien en su mensaje llamó a los panistas a que se pida una votación entre los militantes para que sea el método mediante el cual se elija a quien habrá de representar al albiazul en las elecciones presidenciales de 2018.

Ante aproximadamente tres mil asistentes, Moreno Valle afirmó que la única manera de combatir la pobreza es generando riqueza y como ejemplo expuso la transformación que sufrió su estado durante su administración.

El aspirante a la presidencia de la República señaló que el PAN tiene que ser la opción de cambio que México necesita, ya que aseveró que es evidente la necesidad de un cambio en el país, en cada uno de los sectores para que se logre un país justo, equitativo y con oportunidades para todos.

En relación al panismo, Moreno Valle manifestó que es tiempo que su partido incluya a los militantes "de a pie" y que se les apliquen exámenes, la intención según el ex gobernador es que la militancia sea quien decida y no la dirigencia.

Acompañado de la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, Moreno Valle agradeció la presencia del alcalde de Apizaco, Julio Hernández Mejía, y en especial del diputado local, Juan Carlos Sánchez García, mejor conocido como "El Saga".

Tags: 

Comentarios de Facebook: