• Espectáculos

Padre del hijo de Ninel Conde responde a acusaciones de fraude

  • Agencia México/TV Notas
No sólo cometen delito al fincar una falsa acusación, sino que también lo hacen al corromper autoridades, dijo Medina
.

Giovanni Medina, ex pareja y padre del segundo hijo de Ninel Conde, rompió el silencio y en entrevista para Hoy habló sobre la supuesta demanda que existe en su contra por el delito de fraude interpuesto en el 2014, situación por la cual existe una orden de aprehensión para responder ante esta denuncia.

Contra mí fue interpuesta una denuncia escondida, como ellos la llaman, por personas fraudulentas, engañosas, que no sólo cometen delito al fincar una falsa acusación, sino que también lo hacen al corromper autoridades, desgastar a las mismas para que en engaños para perjuicio de un tercero”, explicó.

A la pregunta sobre si es víctima o victimario, detalló: “definitivamente víctima, mira todo este ataque obedece a una venganza de un caso de todos conocido, sin embargo, el día al hoy, con la mano de Dios, he logrado salir en pie y adelante. Te afirmo, categóricamente que yo jamás recibí la cantidad referida por dichas personas, que desconozco las acusaciones en mi contra y que no voy a detenerme hasta ejercer cada uno de los derechos que la ley me otorga. Este es un ataque en que en teoría Ninel no tendría nada que ver pero ahí vemos mucho interés en involucrarla”.

Al respecto de la decisión de estar alejado de su hijo Emmanuel, producto de su relación con la cantante, Giovanni comentó: “mira, evidentemente no estamos en la condición optima no, y quisiera que esto ya se resolviera para dar mi mejor desempeño no sólo en ese sentido, sino en todos”.

Finalmente, sobre si ha podido ver a su hijo, confesó: “Mira, realmente si me hubieras preguntado esto hace un par de días, mi respuesta hubiera sido distinta, yo soy alguien que nunca ha mentido a la prensa y nunca pienso hacerlo, sin embargo, hoy debido a las declaraciones de estas personas ayer, mi departamento legal me aconsejó mantener ese tema por el momento muy hermético”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: