• Espectáculos

Giovanni Medina habla de su situación sentimental con Ninel Conde

  • Agencia México
El empresario fue cuestionado sobre el nulo apoyo que ha recibido de la cantante
.

Giovanni Medina, papá del segundo hijo de Ninel Conde, rompió el silencio y en entrevista con el programa Suelta La Sopa habló de la relación sentimental que actualmente tiene con la cantante y madre de su hijo.

“Tal vez, desgraciadamente, los voy a decepcionar un poco con mi respuesta, pero de ese tema de verdad no puedo hablar, de verdad de ese tema lo único que sé es que está haciendo un gran programa ahorita en Israel, que le están dando algunos reconocimientos, que trae un excelente disco y pues es todo lo que sé”, explicó sobre si aún tiene un romance con Ninel.

Asimismo, el empresario fue cuestionado sobre el nulo apoyo que ha recibido de la también actriz tras enfrentar algunos problemas legales, a lo que respondió:

“Lo primero que les puedo decir es que yo estoy padeciendo este ataque, este linchamiento, este montaje, por un acto de amor que hice en su momento”.

A la pregunta directa si es prófugo de la justicia, Medina contestó: “No, yo estoy haciendo extensión de todos mis derechos, ahorita yo estoy buscando todos los derechos que me da la ley para estar en libertad, ojo hay que aclarar muy importante que hoy en día yo no soy culpable de nada, o sea, se me acusó de algo, que se tiene que probar”.

De igual forma, Giovanni fue interrogado sobre el impedimento que tiene para pisar la Ciudad de México, lugar donde se está llevando a cabo el proceso legal y donde sería aprendido de ser visto en la calle.

“En un término muy simple, sí, si lo podríamos definir así, aquí en México cada estado tiene su propia constitución y este delito del que me acusan es únicamente en la Ciudad de México”.

Por otra parte, Giovanni fue duro y no perdió oportunidad de manifestar que no necesita tener una relación con Ninel ni con ninguna famosa para darse a conocer.

“Yo creo que ustedes tendrán memoria, antes de ella (Ninel) creo que me habían conocido bastante, se me había involucrado, ustedes mismos, los medios de comunicación, en bastantes relaciones, por lo cual no necesitaba o no necesito hoy en día brillar, como se dijo en otro programa, a través de ella, relación de mentira pues no está, pues ahí esta una familia, un hijo, y si aprovecho que ustedes están preguntándome para hacer una aclaración, porque repetidamente en las emociones de este programa, ustedes me han juzgado realmente sin conocimiento, no me conocen”.

Referente a la situación legal que enfrenta, Giovanni Medina prefirió mantener silencio y no hablar de las acusaciones que se le han imputado.

Finalmente, sobre cuántas veces ha visto a su hijo a raíz de estos problemas y su posible rompimiento con Ninel, dijo: “Lo he visto seguido, cada que es posible, la verdad es que el niño es muy apegado a mí, fui si primer palabra, tengo la bendición de que el niño me adora y pues yo a él, es mi prioridad en la vida ser padre. Pero ya últimamente se ponía un poquito mal si me escuchaba por teléfono, si me oía, entonces hemos decidido darle un poquito de espacio para que no me extrañe tanto”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: