• Economía

Espera Hotel Intercontinental 75 % de ocupación en fin de año

  • Gabriela García
La estancia promedio en viajes con pernocta es de 2.1 noches, principalmente de trabajadores de la industria automotriz y de familias provenientes de la Ciudad de México, Veracruz y Querétaro
.

El Hotel Presidente Intercontinental de Puebla estima una ocupación hotelera en Puebla del 75 por ciento durante la temporada navideña de este año, informó Pedro Arostegui Bada, gerente general.

El hotel, ubicado en la avenida Hermanos Serdán, en la colonia Amor, se ha convertido en un eslabón importante del sector turismo, pues son embajadores de los atractivos con que cuenta la entidad, así como de su gastronomía.

Mencionó que la estancia promedio en viajes con pernocta es de 2.1 noches, principalmente de trabajadores de la industria automotriz y de familias provenientes de la Ciudad de México, Veracruz y Querétaro.

Precisó que las inversiones que han hecho los gobiernos estatal y municipal, así como la iniciativa privada, en los alrededores de la zona, han sido benéficas para el hotel. “Durante este año, nos hemos visto bendecidos con inversiones como la plaza comercial Galerías Serdán y ahora con la ciclovía”, expresó.

Ante el panorama tan complicado como el que se vislumbra para el 2017, en lo que se refiere a materia económica, agregó: “el Hotel Presidente Intercontinental se ocupa, no se preocupa. Por ello, independientemente de las circunstancias políticas y económicas que pudieran existir, nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para encarar a los tiempos que vengan”

Comentarios de Facebook: