• Nación

Denuncian por lavado de dinero a la madre del ex gobernador Roberto Borge

Los activistas aseguran que la madre de Roberto Borge cedió a la empresa Siyenat del Caribe SA de CV una fracción de terreno
.

La organización civil Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo denunció presentó una denuncia en contra de 15 personas a las que acusa de ser prestanombres del ex gobernador Roberto Borge.

En la lista de personas denunciadas se encuentran los de María Rosa Yolanda Angulo Castilla y/o Rosa María Angulo Castilla, madre de Robert Borge Angulo y el de Luis Alberto Sierra Sauri, hijo de la exgobernadora de Yucatán, Dulce María Sauri Riancho.

Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo incluyó en la lista nombres de familiares y amigos de Roberto Borge.

Los activistas aseguran que la madre de Roberto Borge cedió a la empresa Siyenat del Caribe SA de CV una fracción de terreno con superficie de 111 mil 763.81 metros cuadrados, ubicado en la reserva territorial del estado, en la isla de Cozumel.

La madre de Roberto Borge pagó al Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública de Quintana Roo (IPAE) 15 millones 367 mil 523 pesos, y un millón 536 mil 752 mil pesos por concepto de titulación y después regaló el predio.

La organización asegura que la madre de Roberto Borge no tiene capacidad económica par haber realizado la operación.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto Ecosistema Político

Tags: 

Comentarios de Facebook: