• Nación

Diputados se regalaron chalecos Zara, camisas de lino y hasta pasteles

Los diputados del PRD desdeñaron las vestimentas de buena calidad y prefirieron atender sus paladares
.

Los diputados del PAN, PRI, PVEM y el PRD se regalaron en agosto chalecos de la marca Zaracamisas de lino y se atendieron con bocadillos de alta repostería.

Para estar presentables en las reuniones plenarias de agosto, los diputados del PRI se consintieron con 56 camisas de lino bordadas con el logo de partido.

En una nota que publica el diario El Universal se revela que las camisas les costaron a los priístas 25 mil 200 pesos.

Los panistas compraron 40 chalecos de la marca Zara, por los cuales pagaron 27 mil 960 pesos.

El diario El Universal indica que consiguió la información por medio de una solicitud de información y que tiene las facturas 01362 y 00353 que ampara las compras de los diputados panistas.

Los diputados del PRD desdeñaron las vestimentas de buena calidad y prefirieron atender sus paladares. Los perridistasencargaron 150 pasteles miniatura de la panadería Quality Bakery, de Santa María la Rivera, y pagaron 3 mil 075 pesos.

Los perredistas encargaron también 200 pastes Kiko´s de budín, piña, arroz, zarzamora con queso y manzana con queso y pagaron 2 mil 899 pesos.

El PVEM no escogió vestimentas ni alimentos, sólo reportó que se gastó 94 mil 876 pesos por la renta de un equipo de video.

Credito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx/

Comentarios de Facebook: