• Nación

La columna Templo Mayor sugiere que la corrección a Nuño fue actuada

El plan de los creativos que trabajan al lado del secretario de Educación fue armado para que su nombre se moviera en redes sociales
.

La corrección que la niña Andrea le hizo al secretario de EducaciónAurelio Nuño, habría estado preparada.

Durante la feria de la lectura en la delegación Miguel HidalgoAndrea le explicó al secretario de Educación que no se dice ler sino leer.

La columna Templo Mayor, que publica el diario Reforma, sugiere que alguna persona habría adiestrado a la niña para que corrigiera a Aurelio Nuño.

El plan de los creativos que trabajan al lado del secretario de Educación habría sido hacer creer que cometió una falla de dicción para que su nombre se moviera en redes sociales y ganara miles de likes.

Si la escena hubiera sido un montaje, como propone la columna Templo Mayor, el sketch no fue afortunado para Aurelio Nuño.

PIFIA o plan con maña? Entre esos polos se decanta el supuesto patinón del secretario Aurelio Nuño que le mereció ser reprendido en público por una alumna de primaria por andar diciendo "ler" en lugar de leer”.

“UNOS JURAN que fue un simple error, pero otros dicen que todo estaba preparado como una estrategia de "posicionamiento" del funcionario. Que la niña estaba entrenada para ese momento y que el objetivo era mover a Nuño en redes sociales, hacerlo trending topic en Twitter y granjearle muchos likes en Facebook” dice la columna Templo Mayorque firma FBartolomé.

“ES DECIR, simularon una tontería del secretario para convertirlo en materia de comentario público, bajo la premisa de que se trata de un error menor e inocente, a cambio de lo cual obtendría popularidad. No, pos' sí”.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto El Diario de Ciudad Victoria

Tags: 

Comentarios de Facebook: