• Espectáculos

Suárez Gomís critica a productora de Esta Noche con Arath y ella responde

  • Agencia México
Arath no ha contestado el mensaje, sin embargo la productora no perdió oportunidad
.

Tras el abrupto final del programa “Esta noche con Arath”, el actor Héctor Suárez Gomís envió un mensaje de aliento a su colega, afirmando que la culpable de su fracaso fue productora Adriana Bello.

Lamento mucho el “tropiezo2 de @ArathdelaTorre... Te pusieron una productora (@Adriana_bello) que NO SABE NADA DE COMEDIA NI TV. #QueChinga”, escribió Gomís en Twitter.

Arath no ha contestado el mensaje, sin embargo la productora no perdió oportunidad y replicó: "@PelonGomis ayyy! Hector. Estás molesto por que cuando te ofrecí el programa la empresa rechazó que tú fueras el conductor!".

Suárez Gomís, no dudo en dar respuesta y comentó: “No seas infantil, yo te rechacé a ti antes de que me rechazara la empresa. Siempre supe que tú no sabes de comedia y tu ego te mató”.

Y agregó en otro mensaje: “¿Te crees muy talentosa y vanguardista? Te invito a debatir de comedia públicamente delante de la prensa... ¿Podrás? ¿Sabrás?”.

Héctor ha dado su versión de esta polémica en Twitter, pues afirma que cuando Adriana Bello lo invitó a hacer el programa, este afirmo que le dijo puedes proponerme pero no voy a aceptar, debido a que en este tipo de programas en el mundo, la parte creativa está a cargo del conductor y no de una producción, situación por la que desde ese momento pronostico como un fracaso.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: