• Nación

Ochoa regaña a Yunes y le exige que pruebe que Javier Duarte huyó de Veracruz

El priísta reconoció que no conoce el paradero de Javier Duarte y exigió que quien sepa en dónde está que lo denuncie ante las autoridades
.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, exigió que el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denuncie en el Ministerio Público que Javier Duarte huyó y no que nada más lo haga en los medios.

El presidente del PRI aseguró que Miguel Ángel Yunes debe presentar pruebas de sus dichos y no nada más hacer declaraciones a la prensa.

Miguel Ángel Yunes, si tiene información relevante, que la remita a las autoridades competentes, además también podría presentarse ante el Ministerio Público para aclarar su propia situación que ha sido señalada claramente por actos de corrupción”, dijo.

El gobernador electo de Veracruz aseguró que Javier Duarte huyó de Veracruz el sábado en un helicóptero que le proporcionó el gobernador interino, Flavino Ríos.

El priísta reconoció que no conoce el paradero de Javier Duarte y exigió que quien sepa en dónde está, que lo denuncie ante las autoridades.

Crédito de la foto

Provincia

Comentarios de Facebook: