• Universidades

Becará Audi a estudiantes para capacitarse en Alemania

  • Jaime Zambrano
Los aspirantes deben comprobar que cursan los últimos dos semestres en carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniería Automotriz, Ingeniería en Manufactura de Autopartes y cualquier ingeniería relacionada a la industria automotriz
.

La armadora de autos de Audi México, que está por iniciar operaciones en el municipio de San José Chiapa, publicó la convocatoria para que 11 estudiantes que cursan una carrera relacionada con la ingeniería ganen una beca para capacitarse en Alemania.

A través del programa Estudiantes Mexicanos en Alemania (EMA) Cuarta Generación, Audi México pretende capacitar a estudiantes que en un futuro puedan incorporarse a la firma.

La armadora de autos recibirá las postulaciones de los interesados a través de la página www.empleosaudi.com. Los aspirantes deben comprobar que cursan los últimos dos semestres en carreras como Ingeniería IndustrialIngeniería en SistemasIngeniería MecánicaIngeniería AutomotrizIngeniería Eléctrica, Ingeniería MecatrónicaIngeniería ElectrónicaIngeniería QuímicaIngeniería en Manufactura de Autopartes y cualquier ingeniería relacionada a la industria automotriz.

De forma adicional, Audi pide que los estudiantes estén cursando una ingeniería con promedio general mínimo de 8.5, nivel de inglés avanzado TOEFL mayor a 550 puntos; nivel de alemán medio, es decir, mínimo nivel A2 certificado; contar con seguro médico facultativo, disponibilidad para cambio de residencia y disponibilidad de tiempo completo.

A través del esquema, la firma de los cuatro aros busca estudiantes destacados en las carreras de ingeniería relacionadas a la industria automotriz que deseen adquirir experiencia en industria automotriz y perfeccionar su nivel de alemán.

Los ganadores participarán en módulos de capacitación práctica en Audi México y en Audi AG en Alemania; mientras que vivirán un semestre teórico en una Universidad en Alemania.

El próximo 30 de septiembre, Audi México inaugurará su nueva planta en San José Chiapa, en Puebla. Durante la fase previa, la empresa preparó y capacitó a cada uno de sus trabajadores y colaboradores.

Audi creará un total de tres mil 800 puestos de trabajo directos en Puebla cuando la planta, el taller de pintado, la planta de montaje y el taller de prensado comiencen operaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: