• Seguridad

Autobús choca con tráiler; 55 heridos en la autopista Arco Norte

  • Cecilia Espinoza Galindo
El percance ocurrió en el kilómetro 220+400 con dirección a San Martín Texmelucan. Al menos otros dos vehículos resultaron con daños
.

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 55 personas heridas dejó el choque entre un autobús contra un tráiler en la autopista Arco Norte con dirección al municipio de San Martín Texmelucan. El chofer de la unidad de pasajeros está reportado como grave.

Después de las 10:00 horas de este lunes, automovilistas que circulaban sobre esta vialidad reportaron el percance que originó una intensa movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja, así como de policías federales y estatales.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 220+400 con dirección a San Martín Texmelucan. Al menos otros dos vehículos resultaron con daños materiales.

Las unidades involucradas son un autobús de pasajeros del estado de Sonora, que se impactó contra un tráiler de la empresa Transportes Especializados de Nuevo Laredo.

De los 55 lesionados se sabe que Héctor Carrillo fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en San Martín Texmelucan, ya que tiene fracturas en ambas piernas y en costillas.

La vialidad fue cerrada parcialmente mientras eran retiradas las unidades involucradas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: