• Política

Publicaré mi declaración patrimonial cuando lo pida la ley: Doger

  • Jesús Viñas
Considera positiva la disculpa de EPN por Casa Blanca
.

El delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero descartó presentar su declaración 3 de 3 de manera voluntaria, pues dijo que solo la hará pública “cuando la ley se lo indique”.

En entrevista en las instalaciones del IMSS San José, el priista solo comentó que “ya tiene lista su declaración patrimonial, situación fiscal y posible conflicto de intereses” y que la entregará en tiempo y forma.

“Nosotros haremos todo en este tema y cuando se nos indique. Ya la tengo lista y cuando la ley indique la haremos pública”, indicó.

El ex alcalde municipal de Puebla dijo que todos los funcionarios y servidores públicos están obligados a presentar su 3 de 3 con el fin de generar confianza entre la ciudadanía.

Aplaude disculpa de EPN por Casa Blanca

Por otro lado, Enrique Doger avaló la disculpa pública que el presidente Enrique Peña Nieto dio el pasado martes por el tema de la Casa Blanca.

Dijo que el acto del mandatario federal fue positivo debido a que el tema de la adquisición de la propiedad lastimó a los mexicanos.

“El presidente de la República dio un gran paso en el combate a la corrupción. El presidente hizo un acto positivo que merece ser valorado, sin haber violado alguna ley, el presidente señaló que el tema de la casa blanca afectó a la ciudadanía”, dijo.

Durante la promulgación formal de la leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció una disculpa por la Casa Blanca y dijo que dichos acontecimientos  “dieron lugar a interpretaciones que lastimaron e incluso indignaron a muchos mexicanos”.

Comentarios de Facebook: