• Espectáculos

Spanic sustituirá a Arámbula en la obra Un Picasso

  • Agencia México
La puesta en escena celebrará sus 100 representaciones en dos semanas
.

Tras su regreso al teatro, el primer actor, Ignacio López Tarso, confirmó que después de celebrar las 100 funciones de la obra “Un Picasso”, su compañera de escena, Aracely Arámbula, abandonará la obra y será sustituida por Gaby Spanic.

“Hicimos 13 semanas de modo que fueron 78. Vamos a celebrar las 100 dentro de dos semanas para que Aracely Arámbula celebre sus 100 representaciones y pueda irse a cumplir su compromiso de televisión”, expresó el actor en entrevista radiofónica con Javier Poza.

“Yo seguiré con Gabriela Spanic. Con Spanic no he ensayado todavía con ella, mi primer ensayo con Gabriela será este jueves próximo, y de ahí tendremos por lo menos cuatro o cinco ensayos más hasta que ella se sienta completamente segura y cómoda los dos juntos en escena”, detalló.

Don Ignacio confía en no tener ningún tipo de problema con Spanic a pesar de no haber trabajado con ella y no conocer mucho de su trabajo, sin embargo, desea tener las mismas coincidencias que hasta ahora tiene con Arámbula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: