• Espectáculos

Geraldine Bazán y Gabriel Soto demandan a TvNotas

Esta revista no se tienta el corazón para absolutamente nada, expresó
.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto levantaron una demanda contra una revista de circulación nacional, dio a conocer la actriz.

En el marco de la alfombra de “En nuestras manos”, la actriz confirmó que tanto ella como su esposo levantaron una demanda, pero no profundizó en el tema por cuestiones legales.

Pues no hemos platicado de eso, ustedes saben que de esos temas no se puede decir mucho. Finalmente está en manos de los abogados, el medio está notificado y nosotros ya veremos resultados más adelante. Ustedes saben que por cuestiones legales uno no tiene por qué hablar. Es un tema cerrado entre nosotros también y con ustedes. Gracias por estar siempre presentes”, expresó ante la prensa.

Al parecer la demanda fue levantada por la forma en que la revista manejó la información en torno a las fotografías de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa en la playa.

Además de que se dice divulgó datos sin confirmar y que afectó a su familia y a otras personas que no tienen que ver en el asunto.

 “Esta revista no se tienta el corazón para absolutamente nada. No les importa si afectan a niños, aunque los niños no tengan nada que ver en el medio. No les importa que haya de por medio, por ejemplo, una persona enferma. Creo que debe haber una línea muy delgada. Eso es lo que hablaba, el ser humano, la sociedad ya está pasando por unas cosas que dices ‘No es posible que entre seres humanos nos hagamos cosas así’”, expresó Bazán.

Sobre la relación que ella y sus esposo mantienen con la prensa expresó que no tienen problema con los medios ni con dar entrevistas.

 “Yo siempre he dicho que sin ustedes (la prensa) no nos conocerían, no hablarían de nuestro trabajo, pero sí debe haber esta línea tan delgada. Una cosa es que hablen y que critiquen, de lo que haces, de tu trabajo, de cómo te ves, de cualquier cosa. Pero ya de verdad meterte en la vida, inventar también cosas, crear historias, o sea ya es inaudito”, dijo.

Fotos Instagram

Con información de Agencia México

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: