• Espectáculos

Alex Kaffie pierde ante Lucía Méndez y pagará indemnización por ofenderla

La cantante presentó ante la justicia su caso, ya que acusó al comunicador de haberla insultado repetidamente
.

Por unanimidad, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) amparó este miércoles a la actriz Lucía Méndez y ordenó que se fije el monto de indemnización que deberá pagarle el conductor Javier Parra Cortés, conocido como Alex Kaffie.

La cantante presentó ante la justicia su caso, ya que acusó al comunicador de haberla insultado repetidamente en programas de radio y televisión, así como en un periódico.

“La Corte otorgó un amparo a @LuciaMendezP para que @AlexKaffie la indemnice económicamente por comentarios burlones y ataques personales”, expresó en Twitter Ciro Gómez Leyva.

Por su parte, Lucía Méndez se mostró cautelosa en sus comentarios en Twitter y expresó: Creo en la justicia de México En unos días estaré de regreso y mis abogados hablarán al respecto! Besos mis amores, GRACIAS por todo”.

Méndez demandó a Kaffie por violaciones al honor, la vida privada y la imagen derivado del abuso del derecho de información y libertad de expresión, por lo que ahora él debe indemnizarla por daño moral, además de que medios que difundieron las ofensas deben hacer pública la sentencia.

El ministro Alfredo Gutiérrez, de la Suprema Corte de justicia de la Nación, amparó a la actriz al determinar la inconstitucionalidad de los artículos 39, 40 y 41 de Ley de Responsabilidad Civil para la protección del Derecho de la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal.

Fotos Instagram y Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: