• Seguridad

Drogados, dos hermanos atraviesan la autopista y uno muere atropellado

  • Diana Jiménez
Un autobús de la línea AU arrolló al joven de 21 años
.

Bajo los influjos de las drogas, dos hermanos intentaron cruzar la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 87+500, pero uno de ellos fue alcanzado y arrollado por un autobús de la línea AU, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana del domingo cuando los hermanos de apellidos Tirzo Mendoza presuntamente estaban drogados y trataron de pasar al otro lado de la vialidad.

La unidad 4046 de la empresa AU, con placas 552JV3, embistió a Óscar de 21 años de edad y le aplastó la cabeza.

El joven pereció al instante, mientras que su hermano Mariano se quedó en el lugar hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.

El chofer del autobús prefirió evadir responsabilidades y abandonó el vehículo.

En este caso, el agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan dio fe del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 850/2016.

Reportan otro atropellado muerto

Un joven de 22 años de edad fue arrollado en la calle Reforma, a la altura de la secundaria técnica número 89, en la localidad de San Buenaventura Tecalcingo, en San Martín Texmelucan.

Los familiares del hoy occiso fueron alertados del accidente, pero cuando llegaron Julio César Méndez Escobar ya había fallecido.

Respecto al vehículo responsable, se desconocen sus características.

Tags: 

Comentarios de Facebook: